• Tel: 809-412-1448
  • Galver Security Corp, junto a clientes y relacionados, anunciaron la ampliación de su portafolio de servicios con el sistema de inspección de ronda, un procedimiento que permite diseñar y vigilar en tiempo real.

    Durante el encuentro realizado en el restaurante Taboo Bamboo, los directivos señalaron que este nuevo servicio va dirigido a los guardias, supervisores, gerentes de departamentos relacionados, así como a todas las empresas y público en general interesado en este tipo de trabajos. Además especificaron que el mismo tiene como fin diseñar rutas de protección y una debida supervisión de los puestos de seguridad.

    Verónica Ureña Bautista, gerente general de la compañía, enfatizó que Galver Security Corp, es una empresa reconocida por ofrecer servicios de seguridad que se ajustan a la necesidad de cada cliente, sin importar que tan exigente sea éste, dándoles además la facilidad de que ellos mismos, como consumidores puedan tener el control y supervisión de los servicios que tengan con la compañía.